La vida nos da siempre la opción de elegir; y hay decisiones que marcan un antes y un después. Jorge hace tiempo tomó una de esas decisiones que te cambian la vida. Jorge optó por ser una persona implicada, hacer que su día a día sirviera para ayudar a los demás; el voluntariado fue su forma de hacerlo; y Educanepal fue la vía. Una labor, sin duda encomiable, que le ha dado la oportunidad de ver la vida de otra manera y de conocer a pequeñas grandes personas. Sarala es una de ellas. Esta niña de rasgos exóticos y una sonrisa única es pura alegría. Disfrutamos de una mañana especial y muy divertida con ella y su primo Javier; y los tres me demostraron que la familia es algo más que unos lazos de sangre.
Muchísimas gracias por este regalo. Me encantó conocerles y conocer su historia.
Precioso reportaje de Dávid Béjar, una vez mas muy cercano muy intimo, enhorabuena! http://t.co/wppN83Oq
Una sesión muy divertida, con una gran historia detrás. No se la pierdan.
Sarala – http://t.co/VILwm3Gj via http://t.co/I3l2JWCP
Emocionada es poco, me encanta, cada día el captador de sentimientos nos meto más a dentro en el amor en la familia fotografiada … Felicidades a esa gran familia … Y David ¡¡enhorabuena!!.
¡Buenisimas las fotos de estos niños! Son unos maquinas posando.
Y toda una sorpresa ver a Jorge.
¡Besitos compañeros!
Que bonita sesion y q feliz familia!! Felicidades x las 2 partes,a ti David x vivirlo y a ellos x dejarnos disfrutar d su alegria.