Reportaje familiar en Gran Canaria.
No hay mayor satisfacción para un fotógrafo que encontrarse con una pareja sencilla, cómplice, que no duda en mostrarse tal como son sin importarle si hay una cámara delante; desde el primer momento sentí que conectábamos; sabía que sería un gran día. Pude ver cómo el pequeña Julieta tiene la enorme suerte de crecer cada día acompañado de las constantes muestras de cariño de sus padres, las miradas, los gestos, en un hogar lleno de paz.
Iraide y Fran junto con su hija Julieta son una de esas familias con las que podrías pasarte horas y horas sintiendo y reflejando todo lo que transmiten…
Estoy encantando de poder contar su historia…
Amigo, maestro, ya no hay palabras para describir tu trabajo. ¿Increíbles, quizás? Esa niña es preciosa, las fotos, los papis… No puedo escoger una sobre otra. Sublime trabajo. Felicidades a la familia, por escogerte a ti para inmortalizar tanta felicidad.
Bello Reportaje Amigo!! FELICITACIONES!!!
Que bonito reportaje!!! Me encanta!! Quisiera hacer algo así con mi pequeña y mi marido. Donde tienes tu estudio? Gracias!
Sinceramente me has contado una historia y eso es mas que imágenes. Me encanta tu trabajo…..tu creatividad.
Felicidades.
Muchas gracias David por haber compartido nuestra historia de amor junto a nuestro mayor tesorito, nuestra pequeña Julieta. Contigo ha sido muy fácil sentirnos nosotros mismos en cada momento. Cada vez que vemos nuestras fotos y nuestro reportaje lloramos de emoción, es como si la sesión fuese un regalo para nuestros corazones.