Cuando se vive la maternidad y paternidad de forma plena y consciente se nota. Se transmite en la mirada, en las sonrisas, en los besos, en los abrazos…. Y en este caso en unas manos llenas de luz… Conocí a Susana y Víctor una tarde ayudando a un pequeño con sus problemas de gases y cólicos. Y vi algo especial. El tiempo ha querido que volvamos a encontrarnos ; y junto a ellos he disfrutado de la libertad, tranquilidad, y seguridad que inculcan a su pequeño Hugo en cada juego, en cada mimo, en cada gesto, en cada detalle de una casa pensada para él; y además, he comprobado que aquello especial que vi ese primer día, sigue brillando…
Una mañana inolvidable junto a Susana, Víctor y el pequeño Hugo.
Hugo – http://t.co/fKNfXXLA via http://t.co/I3l2JWCP
Sesión familiar maravillosa y también de porteo ;.) http://t.co/KZnyMYBY
Espectacular reportaje. Se respira mucho amor en estas fotografías. Los ojos de Hugo… guau¡¡
Realmente un trabajo brillante y encantador. Enhorabuena!
Muchas gracias a todos por pasar y comentar, un saludo.
Cada día te superas. Me encanta la historia que cuentas en las imágenes, y el uso que le das a las luces, los encuadres y los desenfoques.
maravilloso,sublime reportaje amigo felicitaciones…
Espectacular como siempre … Cada reportaje nos transporta al amor de esa familia … Captador de emociones te superas en cada una … ¡¡Felicidades familia!!
Mi favorita la de los árboles y las sombras de las hojas. Geniales.
Me encantó esta sesión, felicidades a David por saber captar hasta los sentimientos y más felicidades para esos padres que rebosan felicidad, por hacer un niño tan guapo y féliz¡¡¡