Primera comunión.
Cuando una familia cuenta contigo para inmortalizar los momentos especiales de su vida, está depositando en ti su confianza. Es una gran responsabilidad, pero a la vez un orgullo.
Hace casi dos años, poco antes de su boda, vi a Yurena y Jonathan por primera vez en una sesión distendida donde pudimos conocernos y romper el hielo. Cuando llegó el día de su boda, pude reflejar las emociones y sentimientos a flor de piel propios de ese día único. Semanas después, lejos ya de los nervios y el ajetreo de ese día, disfruté junto a ellos de una postboda muy especial. La confianza hizo que todos viviéramos intensamente esa sesión. Fueron, sin duda, unos modelos de excepción, dispuestos, entregados, naturales.. Ellos, con su magnífica actitud ante la cámara, hacen que el trabajo sea más fácil.
Ahora he tenido la suerte de poder continuar contando su historia. Otro día importante en sus vidas. En esta ocasión la protagonista es Yiomara. Nos vimos en el jardín canario. Apareció radiante y llena de ilusión por la próxima celebración de su primera comunión. Y, como siempre ocurre con esta fantástica familia, todo fluyó con naturalidad.
Es un auténtico lujo poder acompañarles en cada uno de estos instantes. Un millón de gracias por confiar en mí una vez más.
Estupendo trabajo, esto es mas que una comunión. Wow.
Un trabajo espectacular.
Saludos David.
Sensacional trabajo David Béjar.
Un abrazo.
Buenas tardes me gustaría saber cuanto saldría las fotos de comunión es que 27/5/2017hace mi hijo la comunión y me gustaría saber cuanto sale las fotos los recordatorios y si ustedes van a la iglesia espero su repuesta y segun me contesten el lunes me paso y hablamos mejor un cordial saludo
Guaci