Reportaje de boda.
Cuando una pareja decide casarse preparan, durante meses, cada uno de los detalles con gran ilusión y cariño para que ese día sea perfecto. Entre todo esto cobra especial importancia el fotógrafo, Porque los momentos pasan, pero las imágenes perduran en el tiempo. Por ello siempre intento reflejar las emociones en cada una de las tomas.
Es importante que el día de la boda exista complicidad con el fotógrafo, para que puedan estar relajados. Para ello siempre propongo una sesión con unas semanas de antelación. Ahí tendremos ocasión de conocernos, de hablar, de captar los gestos y las miradas en un ambiente distendido.
El día de la boda, donde los sentimientos estarán a flor de piel, les acompañaré en cada uno de los momentos, todos ellos especiales: los preparativos en las casas de los novios, la ceremonia, la celebración y la fiesta con todos los invitados que han querido compartir con ustedes ese día.
Ahora la tensión, los nervios, la preocupación por que todo salga bien, se han terminado. Y espero que mis imágenes sirvan para revivir todas las emociones de cada uno de los instantes vividos en ese día único.
Es el momento de proponerles un día diferente. Se trata de la postboda. Viviremos una jornada llena de grandes momentos; sin prisas, sin estrés, sin mirar el reloj, tan solo disfrutando de los paisajes que nos brinda nuestra isla.
Quieres que planeemos vuestra boda? Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto o bien llamando por teléfono.
Hola, me gustaría recibir información y precios para una boda que se celebrara en el Hotel Maipez en junio de 2016. Gracias.
hola! mi nombre es javiera y me caso en concepción el 29 de octubre del 2016, quisiera solicitar información sobre el servicio y cotización.
Atenta a comentarios
gracias!!
Preciosas fotografías compañero. Siempre es un placer poder contemplar tu trabajo.