Hay veces que necesitamos un respiro, una pausa en esta agitada vida que llevamos, un segundo para pararnos a observar con detenimiento todo aquello que nos rodea y a lo que normalmente no prestamos atención. Son esos pequeños momentos en los que cerramos los ojos, respiramos hondo y al abrirlos descubrimos todo un mundo nuevo ante nosotros.
Aprendí a ver más allá, a ver el alma de cada lugar, y fue entonces cuando empecé a entender qué es la fotografía, cuando comprendí que lo importante es invisible a primera vista.. Y la fotografía comenzó a guiar mi vida, a hacerme ver las cosas de manera diferente, apreciando lo especial de cada sitio, de cada objeto, de cada persona, de cada instante.
Hoy quiero mostrarles una pincelada de algunos de mis momentos… He elegido Asturias por lo que significa para mi, por lo especial de esa tierra. Allí siento la naturaleza, huelo el mar, vivo la montaña. Cuando estoy allí somos solo mi cámara y yo. Nada me distrae. Esos momentos de soledad en los Picos de Europa o a orillas del Cantábrico me llenan de vida y de paz. Espero poder transmitirles todo esto.
Hoy quiero mostrarles otra de mis facetas dentro de la fotografía, la fotografía de paisaje
Mi otra mirada – http://t.co/QT43VarS
David Béjar destaca por sus paisajes, pueden verlos ustedes mismos, unas fotografías que hablan por si mismas ;.) http://t.co/kn0TDfDS
…Es una atenta mirada que capta y nos transmite la magia cantábrica de la costa asturiana. Gracias por descubrirnos estos fantásticos lugares cargados de emoción. Una serie espectacular. ¡Enhorabuena, artista!
Muchas gracias Oscar, estaría bien pegarnos un salto juntos algún día, como bien dices una costa mágica llena de rincones por descubrir, no duden en visitarla.
Qué decirte…..! 🙂 son fantásticas.
David, a cuál de ellas más fantástica! en 2 palabras… Im-presionante
Unas fotografías preciosas. Me has dejado sin palabras. Imágenes como estas solo las pueden captar personas con «una amplitud de miras» extraordinaria. Muchas felicidades y mucha envidia sana.
Unas fotos preciosas, aunque les pondría una pega: no estaría mal que dijeras dónde estás sacadas. A much@s de nosotr@s nos gustaría ver los paisajes in situ. Pero a mi, como asturiana que soy, me ponen los pelos de punta. Muy buen trabajo
Un trabajo espectacular y como comenta Victor, impresionante.
Un Saludo.