Mi otra mirada

Hay veces que necesitamos  un respiro, una pausa en esta agitada vida que llevamos, un segundo para pararnos a observar con detenimiento todo aquello que nos rodea y a lo que normalmente no prestamos atención. Son esos pequeños momentos en los que cerramos los ojos, respiramos hondo y al abrirlos descubrimos todo un mundo nuevo ante nosotros.

Aprendí a  ver más allá, a ver el alma de cada lugar, y fue entonces cuando empecé a entender qué es la fotografía, cuando comprendí que lo importante es invisible a primera vista.. Y la fotografía comenzó a guiar mi vida, a hacerme ver las cosas de manera diferente, apreciando lo especial de cada sitio, de cada objeto, de cada persona, de cada instante.

Hoy quiero mostrarles una pincelada de algunos de mis momentos… He elegido Asturias por lo que significa para mi, por lo especial de esa tierra. Allí siento la naturaleza, huelo el mar, vivo la montaña. Cuando estoy allí somos solo mi cámara y yo. Nada me distrae. Esos momentos de soledad en los Picos de Europa o a orillas del Cantábrico me llenan de vida y de paz. Espero poder transmitirles todo esto.

F a c e b o o k
T w i t t e r
G o o g l e   +