Hay detalles que nos cambian la vida. Seguro que Eugenia y Orlando piensan en ello cada vez que miran a su querida María. Cuando un pequeño entra a formar parte de nuestras vidas, cada uno de sus movimientos, sus manos, sus gestos, sus miradas hacen que todo cobre una nueva dimensión; cada uno de esos instantes nos desvela el verdadero sentido de la vida. Conocí a esta familia un día muy especial: era el primer día de la madre para Eugenia. Y todo en ella transmitía que estaba viviendo un momento único: serenidad, dulzura, paz… Gracias por permitirme ser testigo de este momento…
Nueva sesión, esa vez con la pequeña María.
http://t.co/JmQOxVQi
Preciosa sesión que no sólo capta momentos, sino sentimientos, y más difícil aún, poder transmitirlo al espectador ajeno al momento.
Un gran trabajo.
Muchas gracias Angel, es para mi muy importante que se trasmita esos sentimientos y emociones en las fotos.
Acabo de ver la sesión y es estupenda. Me gusta mucho como el «blanco» lo llena todo.
Muchas gracias Jose María, sin duda ayuda mucho a crear esa intimidad necesaria que requería la sesión
Preciosas imágenes, David entra en el hogar de las familias y pareciera que forma parte de ellas ;.) http://t.co/TXdqKWXb
Preciosas fotos, los padres si que se quedarán contentos al ver que ese día tan especial fue captado con un reportaje tan bueno como este. Buen trabajo
Son una preciosidad, buen trabajo.
Me da la sensación de estar viendo una película… me parecen unas imágenes tan expresivas que lo dicen todo… las miradas entre ellos, los gestos… Y la madre tiene algo especial que traspasa la cámara…
Felicidades!
Absolutamente emocionado.
Sublimes y más allá de la técnica -que me parece exquisita-. Hay maneras y maneras de captar sensaciones y sentimientos y las que he visto y sentido aquí, con pocos «monstruos fotográficos» se me revelan… Felicidades, maestro. Me quito el sombrero.