Primera comunión.
“El tiempo pasa muy deprisa”… Todos hemos dicho esta frase cientos de veces. Pero hay momentos en los que te das cuenta más que nunca de lo real que es… instantes en que te paras ves que el tiempo ha corrido demasiado.
Presenciando la forma en que Beatriz y Andrés observaban a María me di cuenta de que la celebración de la primera comunión de un hijo es uno de esos momentos clave. Uno de esos momentos en los que echas la vista atrás y te parece mentira todo lo que ha pasado en este tiempo. El orgullo, la alegría, el amor, y cierto grado de melancolía se reflejaban en sus ojos. Los gestos y miradas de María siempre llenos de dulzura hacían que sus padres no pudieran dejar de sonreír. María se ha convertido en una auténtica princesa. Y ahora comienza una nueva etapa en su vida.
Felicidades familia.
Gracias nuevamente David, por plasmar en estas maravillosas imágenes todo lo que ese día y el día de la ceremonia y celebración de la Primera Comunión de María, se vivió tan intensamente. No sólo consigues fotos espléndidas por ser un maestro con la luz natural, sino que además son, como si de un video se trata, una sucesión de momentos vividos que recordaremos siempre. Gracias…