La vida a veces no es fácil… pero si tienes la suerte de que un ángel se cruce en tu camino no debes dejarlo ir… Así Naty y Santi no dudaron en seguir los pasos de esa estrella que tanto brillaba. Decidieron luchar con tesón y cumplir con lo que el corazón les dictaba… Y Kimberly es fruto de todo ese amor… solo hay que ver la luz y felicidad que desprende ..
La llegada de un ángel
Posted in Familia,NiñosTags: alegría,amor,cariño,complicidad,confianza,davidbejar,destino,dulzura,energía,fotografía de familia,fotografía de niños,fuerza
« Mi otra mirada Gara: La princesa del agua »
Accediendo...
Perfil Cancelar
La ultima respuesta fue 16 Jul ’12
Dios mío!! espera este reportaje como agua de Mayo, realmente espectacular como siempre!!Me encanta, que familia tan bonita y Kimberly es una princesita.Una vez más te has lucido, me encanta…
Nati, mi más sincera enhorabuena por esa familia y a tí David por buscar la mejor manera de hacernos llegar tanta felicidad.
Muchas gracias Carol, no sabes lo mucho que significan para mi tus palabras. Un abrazo familia.
La llegada de un ángel – http://t.co/cFE2ee6M
Genial David, gran sesión, queda reflejada la complicidad entre la familia, las expresiones de la enana son geniales, felicidades
¡¡Gracias!! Yo creo que esta palabra contigo se me va a gastar … Pero es que aqui me tienes llorando y escribiendo, desde ayer estoy subida en una nube de la que no me pienso bajar en mucho tiempo … Fotos, las hace cualquiera, pero captar emociones, eso sólo lo sabes hacer tu, con tu buen hacer, tu simpatia, tu cariño … Las fotos reflejan completamente la historia de nuestro ángel … Nuevamente ¡¡GRACIAS!!
Preciosooooooooooooooooo!!!!
David Béjar como siempre un trabajo divino!!
Estoy deseando contratar tus servicios… http://t.co/7VlLNo5p
Precioso reportaje, preciosa familia y una preciosa princesa! 🙂 Enhorabuena y saludos!
Las palabras que ha expresado mi mujer ,son el objetivo principal de mi opinion.Decir mas ,no se podria ,ya que el trabajo de este profesional se refleja en cada una de sus fotos y puedo decir ; que el rato que pasamos con el nos demostró la persona increible que es.Muchas felicidades David … Estamos emocionados.
Se nota lo bien que lo pasaron con el reportaje. y menudos ojazos que tiene esta niña! Felicidades
Muy muy emotivo, no sé que tiene este reportaje que si algo destaca e él, es eso, emotividad. Magnifico.