Sirlene y David no lo sabían, pero estaban destinados a estar juntos. Cada uno caminó por su lado sin sospechar que desde un principio había una fuerza que luchaba por unirlos. Sardina del Norte fue el hilo conductor de cada una de sus vidas, y finalmente se erigió como símbolo de esta maravillosa familia. Solo hay que estar con ellos unos minutos para darse cuenta de que el destino no se equivoca. Esa dulzura y serenidad que se respira a su lado es la mejor prueba de ello. Sus miradas, junto con el pequeño David, transmiten una paz difícil de describir… Será la fuerza del destino…
Este reportaje me dejo sin palabras, desprenden tantas sensaciones, amor, familia, apego, porteo…
Un trabajo… http://t.co/Hh8tEjj3
Una sesión llena de sensaciones.
La fuerza del destino. – http://t.co/Aal9TOe7
qué pasada!!! me han encantado!! un escenario muy bonito para el reportaje. felicidades!
Que juego te ha dado Sardina!!! jejejeje. Algunas son de una calidad impagable.
Me encantan la 4, 6, 17, 21, 26 y 27.
Estupenda la idea del contraluz.
Suuuuper bonitas!!! que buen trabajo David!!!
Excelente!!.Felicidades!!Un saludo
Excelente:felicidades!Un saludo
Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, animan a seguir trabajando en esta linea, un saludo.
El destino también nos ayudó a encontrar al mejor fotógrafo!!! Muchas gracias David por compartir tu arte con nosotros, que ese instinto que tienes para captar emociones y sentimientos siga progresando.
Me he enamorado de este reportaje… Sencillamente genial. Es como si el fotógrafo fuera invisible y hubiera robado momentos de la vida de esta familia para inmortalizarlos. Por más que intento elegir qué foto me gusta más no soy capaz, porque si cada una de ellas es especial, lo que hace que esta sesión sea espectacular es el conjunto, la historia contada…. Sirlene, no sé si es la maternidad lo que te da ese brillo en la mirada y esa serenidad en cada gesto, pero sea lo que sea, no lo pierdas nunca.
David, estas fotos tienen vida…
espectacular,superbonitas!!me encantan!felicidades david!!
Precioso trabajo, felicitaciones.
Sirlene, sencillamente bella, me encanta.