Hay familias que te cautivan con su sencillez. Y con esa naturalidad Carolina y Denci quisieron abrirme las puertas de su casa para mostrarme como es su día a día con Haridian; Y es que, hace un año que esta pequeña de preciosos ojos oscuros, es el centro de su mundo.
Fue un autentico lujo ser testigo de como cada detalle llena sus vidas de ilusión, un privilegio sentir como lo cotidiano se vuelve especial a través de la luz de esta familia.
Un día en familia con Haridian.
Haridian – http://t.co/o9uq1Mg4
Preciosas fotografías y que decir de la última.. una mochila Boba 🙂 http://t.co/48hsUTny
Que peque tan linda, ya le voy a copiar el peinado para cuando a Jimena le crezca el pelo…
La familia desprende luz como dices, pero tus fotos también! una luz alucinante.
la del globo , mi preferida!!!
felicidades David! cada día te sales más!
¡¡¡ Que gran trabajo!!! digno de un gran profesional.He quedado encantada con el resultado, la verdad es que ha quedado muy natural, lo que buscábamos.
Muchísimas gracias por el trato recibido, hacernos sentir tan cómodos y ayudarnos a dejar de lado la timidez, para plasmar momentos tan bonitos.Por inmortalizar,lo que es un día en mi familia y el amor que ha desprendido «mi pequeño pedacito de vida».
Gracias a Denci, porque sin él no hubiese sido posible, tener a mi lado el mayor de mis tesoros y como no, a mi pequeño angel, la que sólo con su presencia nos robe esas sonrisas casi sin darnos cuenta…
Una vez más, gracias por tu gran Trabajo.
Ya estamos pensando en «nuestro proximo proyecto» 😉
un Abrazo.
Gracias a todos por comentar. Gracias Carol por esas palabras, significan mucho para mi.
Qué maravilla, la verdad es que son una familia maravillosa y las fotos preciosas! me encanta verlos así y me vienen muchos recuerdos de momentos compartidos con Haridian en la barriga…salud y suerte amigos!!
Grandes fotos David.
Un placer conocerte. A ver si me paso por Granca a ver si me dan una Mark II de esas que regalan por ahi 🙂
Gracias compañero, lo mismo digo, fue un autentico placer, seguro que coincidiremos mas veces, un abrazo.
Muchisimas gracias Carol, por tus palabras!!
Que recuerdos tan bonitos en «espacio vida», un lugar donde nos preparábamos a lo desconocido, sin saber lo hermoso que iba a ser, tanto dar vida,como cada día alimentar el núcleo familiar.Pero sin duda, aún sin estar presente, tuviste mucho que ver en mi parto, que pasada de momento, que tranquila y feliz estaba.Gracias!!