Los lugares en sí mismos no son nada. Lo especial no es el lugar en sí, sino el alma que las personas proyectan en él. Nieves y Carlos, con la llegada de la pequeña Gara, han dotado de una magia especial cada rincón de su casa… La ilusión y la felicidad se reflejan en cada detalle pensado por y para su princesa.
Y si la playa de las canteras ya tiene un encanto natural, en esta ocasión se tornó aún más especial si cabe. Gara llenó de luz y color este rincón… Y es que, está claro que la pequeña ha encontrado su sitio. No cabe duda que su medio es el agua… Les presento a Gara, una dulce sirena que llena de ternura, complicidad, calor y amor cada minuto de la vida de sus padres.
No se pierdan la entrañable historia de la pequeña Gara
Gara: La princesa del agua – http://t.co/h5DQpn05 via http://t.co/I3l2JWCP
Espectacular!! cada sesión, cada familia…con su toque personal.
Creo que puedo decir que ha sido mi favorita. En casa, en la playa, la complicidad con mami, Gara mirando a la cámara, el tan ansioso charquito para jugar…y pedazo de habitación!!!
Genial!
¡Impresionante! Te superas en cada sesión captador de emociones … La familia, el entorno todo espectacular … ¡¡me encanta!!
Cada día mas especiales e intimos los roportajes de David Béjar, me encantan!!!! http://t.co/MzsxunRr
La verdad es que te quedó de lujo. Tuve la suerte de verla, y con la musiquita gana todavía más!
David Béjar FotografíaGara: La princesa del agua. http://t.co/rEKeXPia – http://t.co/4g20ACPW via @Shareaholic
Simplemente bellas!, .. Gara es una muñeca..
EXQUISITAS, ENHORABUENA
No puedo dejar de llorar cada vez que las veo…..jajajjaja. Tienen demasiado sentimiento estas fotos.. Amo a mi hija y me encanta dejarle este recuerdo. Gracias David