Tener un trabajo que te apasiona, y del que disfrutas día a día es un privilegio. Poder entrar de puntillas en la vida de la gente y compartir momentos únicos con ellos es un lujo. Pero si además de todo esto tienes la suerte de que piensen en ti para contar historias especiales como la que les cuento hoy, no se puede hacer otra cosa que estar profundamente agradecido. Desde la asociación de crianza natural Azaral confiaron en mi para un bonito proyecto: su primer calendario de lactancia materna. Y este es el resultado: fuerza, amor, ternura, belleza, unión.
Esta es la historia de una generación que vuelve a conectar con la naturaleza, es la historia de unas mujeres que deciden seguir su instinto. Esta es la historia de unas madres que hablan, se escuchan, se apoyan, que lloran y ríen juntas. Un magnífico grupo de mujeres que han tejido unas redes fuertes y firmes en las que apoyarse, y que forman entre ellas una gran familia.
Estoy feliz de conocerlas, de observar cómo crecen sus pequeños, pero también ellas. Feliz de ser testigo de la fuerza que transmiten en su unión. Feliz de haber podido plasmar todo esto en imágenes. Feliz de que hayan contado conmigo para contar su magnífica historia.
Para adquirir el calendario pueden hacerlo a trasvés de los siguientes medios:
Pagina web: www.azaral.org
Correo electrónico: azaralcanarias@yahoo.es
Grupo de facebook: /groups/azaralcanarias/
Gracias David!!!!! maravilloso trabajo y muy lindas palabras. Crecemos juntos.