Es cierto eso que dicen que el tiempo pasa volando. Y más cuando tienes niños… Cada día hay mil instantes que te gustaría guardar en la memoria; momentos que no quisieras olvidar nunca. Alicia y Alejandro lo viven con la intensidad de quien trata de retener en su interior cada día vivido con su pequeño Alejandro como el mayor de sus tesoros. Por ello han decidido plasmar en imágenes un día cualquiera en sus vidas. Y es que un día cualquiera en esta familia está cargado de gestos de cariño, de miradas cómplices, de sonrisas divertidas, de ilusión y de felicidad. Espero que cada vez que miren estas fotografías puedan volver a sentir la intensidad de estos años que tan rápido se van…
Alejandro
Posted in Familia,NiñosTags: alegría,amistad,amor,cariño,complicidad,confianza,davidbejar,dulzura,energía,espontaneidad e ingenuidad,familia,fotografía de familia,fotografía de niños,Gran Canaria,inocencia,miradas,naturalidad,sencillez,ternura
Accediendo...
Perfil Cancelar
La ultima respuesta fue 25 Ene ’13
Wow!! esto si que no me lo esperaba…Ale, Alicia y el pequeño Alejandro (pero que grande está ya!! tan chiquitín que lo ví 😉 Me encanta!! que pequeñín tan simpático…me he alegrado mucho de ver este trabajo.Enhorabuena familia!!
Imágenes increíbles. Un precioso recuerdo.
Una preciosidad!!!!!!!! ME ha encantado!!!
Increíbles! preciosas, Qué guapo Alejandro!!!me encanta en la que se aventura por el pasillo…